RECUERDE QUE:


Puede realizar sus pagos a Fincomercio presentando su extracto con codigo de barras en las oficinas del Banco AV Villas, Banco de Occidente, Banco Popular, Banco de Bogota, Davivienda y Bancolombia (Convenio No. 29851).

Si realiza su pago con cheque de gerencia, este debe estar girado a nombre de Fincomercio Ltda. NIT.860.007.327-5 y al respaldo del mismo debe registrar el número de documento de identidad, el nombre y número de teléfono del deudor.

Los pagos correspondientes a cuotas de pagarés que respalden créditos, solamente se consideraran cancelados si son realizados en la(s) entidad(es) financiera(s) autorizadas o directamente en las oficinas de Fincomercio, en los plazos establecidos. "Si supera la última fecha límite de pago de CUALQUIER cuota, este deberá realizarse exclusivamente  en las oficinas de FENALCO, con una sanción del 20% sobre el valor de la cuota y costos adicionales por cobranza e intereses de mora."

Fincomercio no asume responsabilidad alguna por pagos efectuados en cuentas bancarias diferentes a las indicadas.

Recuerde que si usted realiza cumplidamente sus pagos y esta al día al tramitar la matricula del siguiente semestre, puede participar en los diferentes beneficios que Fincomercio le ofrece (cupos preaprobados, Tasa VIP, subsidios y auxilios educativos.)

Favor abstenerse de entregar dinero a personas y/o entidades no autorizadas por Fincomercio Ltda.

Recuerde!!: El pago de la cuota realizado en horario adicional de las entidades bancarias se tendra en cuenta con la fecha del día habil siguiente, lo anterior puede generar costos adicionales en su crédito y/o envío a Fenalco.



Vigilada Supersolidaria - Inscrita Fogacoop
Oficinas en Bogotá: Principal: Calle 12B No. 8A - 30 Piso 11 - Calle 72: Carrera 15 No. 72 - 77 - Montevideo: Av. Calle 13 No. 68B - 66
Línea de Atención al Cliente en Bogotá: 3078330 Fax: 2817777. Llame gratis desde su ciudad al 018000-111876

 
 
Copyright©2013 FINCOMERCIO LTDA.